RSS2.0

al rico mate de coca

Wednesday, July 11, 2007

Siempre, desde pequeño, tuve el mismo problema: insomnio. Por lo visto mi cuerpo fue diseñado para tener dias de 30 horas. Trataba de ir a la cama bien cansado todos los dias para poder dormir tranquilo y esto funciono por bastante tiempo. Nunca me gustaron los horarios, tener que despertarme temprano o tener que dormir a una hora determinada. Por eso me gusta esto del PhD, especialmente ahora que ya no llevo cursos. No tengo horario fijo, trabajo en mi lab hasta la hora que se me antoja (bien tarde!) y me pagan por estudiar. Mil veces prefiero trabajar en la noche hasta acabar/morir y luego dormir placidamente... pero despertarme temprano? no, no me hagan eso.

Lo feo empezo hace unas de semanas que me asignaron un estudiante... el granputa muchacho tiene la maldita costumbre de trabajar de 9 a 5 y lo peor es que yo debo estar aqui a las 9 porque estoy a cargo de el. No es una joda? A esas horas mi cerebro anda apagado, realmente apagado.

Desde entonces uno de los mejores momentos de la media mañana es... la hora del mate de coca. No se si sera mi idea, pero realmente siento un efecto despertador, mejor que el cafe! (me imagino que en todos estos años he desarrollado resistencia a la cafeina).


Definitivamente, fue una idea muy buena caletearme esos doscientos cincuenta gramos de hojas de coca y el kilo de coca en polvo la ultima vez que vine de Peru... los pase! los pase! a-rri-ba-Pe-ru!

Ya no se como hacerla durar...

7 opiniones de terceros:

Anonymous said...

oeeeeeeeee

no seas demente

trayendo COCA A ESTADOS UNIDOS???

que locura

no se como te dejaron

Reivajss said...

como pasaste la coca?????
jajaja HABLA!!!!

estas loco!

Anonymous said...



JAaaaaaaaaaaaa!!

qui wina!!!

oye regalame unas hojitas pis :(


Mi horario esta al reves,
puedes preguntarle al atleta
a que hora me voy a dormir todos
los dias y sabras porque lo digo...

Ya me acostumbre, pero cuando me tocaba trabajar en la manhana era una total joda...
chsssss
I'm not a morning person....

Beshito con sabor a mate de coca


MUa!

El Chepis said...

Así que pasaste la coca?

Tienes teléfono para contratos?! JA!

Anonymous said...

Es decir, los gringos y toda su seguridad no es mas que un cuento engaña muchachos; significa que cualquiera para una bomba y al carajo con todos.... diablos.

Por otro lado bien valio el riesgo, que rico.

Nos leemos.

Mariella Villanueva said...

que lisura, pasar coca!!!!
inventa en tu lab una maquina clonadora y listo. soy o no soy astuta?

darling said...

Dile a tu estudiante q se adecue a ti, no al revés! Dónde se ha visto?