RSS2.0

tal para cual

Tuesday, July 17, 2007

Yo la llamo gordo, ella me dice chola.


La discordancia de genero siempre fue mi error gramatical favorito.

10 opiniones de terceros:

Anonymous said...




Que linda foto :)



darling said...

Woooooo!!!

Anonymous said...

es como el open source

todo se puede

todo se comparte

y encima es bonito

Unknown said...

que valiente! muestras a la novia al mundo y dices.. yo la amo.. sin decirlo! bonito.. muy bonito..

Anonymous said...

El amor no declarado también es amor.

Nos leemos.

Claudio - Poca Tinta said...

Tomele la mano, mirala a los ojos, sonriele, dile que la amas e iran por el mundo aprendiendo a vivir.

Que la seguridad que le puedes dar es amor.

Reivajss said...

jajaja el comentario de Alfredo era el que exactamente esperaba...

Lo bueno es que ese problema sea solamente gramatical (y no salga de allí)

Saludos Luis_S4nchez

PasajeraEnTransito said...

Me encanta eso de la discordancia de genero. El español es muy determinante y no se puede jugar a no ser del todo A o O

Unknown said...

es bonita tu gordo :P jejeje

que sweet! OMG! que tierno! esas cosas me encantan :P OMG!

suerte!

Anonymous said...

Hola Luis: hasta que no vi la foto de "tu gordo" no comprendía nada de nada leyendo tu blog. Y me hacía tarumba en la cabeza: ¿El gordo? ¿Pero quién postea? Es un hombre. Entonces de seguro habla de un amigo suyo que es gordo. Y que se casó con ella, de pinta hindú.

Leyendo más abajo me entero que tú te casaste (que conste que caí e tu blog por pura casualidad), y que su señora esposa es hindú de la India. Pero aún aparecía: "el gordo esto", "el gordo lo otro".

Me has tenido como un cuarto de hora con una chanfaina en la cabeza. Con pensamientos absurdos como: ¿Pero será que habla tanto de un amigo que es barrigón? ¿O es un tercero incluido en la relación y no sale en las fotos? ¿O tiene doble personalidad? Si no veía esta foto porque al fin uno de los "el gordo" hacía enlace a una foto, y comprendiendo con la leyenda de la foto la diferencia de los géneros atribuidos de cada quien...

En fin, te felicito por tu blog. Interesante la apreciación de tu "gordo" con respecto de los carnavales de lima, jejejeje. Sigue así con tu pseudodiario. Esperamos más posts a futuro.