RSS2.0

aviso de servicio público

Monday, August 18, 2008

Busy Bossy,

Si llegas a leer este mensaje, sólo quería manifestar que se extrañan tus interdiarios posts encurtidores. Asumo que durante este tiempo de ausencia debes haber tenido una serie de encurtidos de lo más jalados de los pelos, ¿no crees que es tiempo de escurrir un par?

A menos que lo de las wawas de pan resulte más rentable...

Atte.

El caserito

9 opiniones de terceros:

Anonymous said...

Sanchez como reclamas algo que tu no haces, hace meses que no posteas, te paseas poco por este mundo virtual y encima reclamas con ironía.... no pues... como hace el gobierno... te declaro en emergencia...

Nos leemos.

luis sanchez said...

el buen pere tiene las maneras más elegantes de mandar al carajo. lo máximo.

ff said...

Anoche tuve 2 encurtidos con un intermedio entre ellos para ir al baño.
En el primero era con caballos y yo vivía cerca a un cementerio-universidad que estaba manejado por militares y era cerca al Ministerio del Interior, el cual a su vez funcionaba como Hospital.
Alguna vez ya he encurtido con ese mismo sitio, pero en el encurtido anterior, que no recuerdo si lo postée o no, bajaba yo junto a otras personas por una escalera tipo reloj de plaza de pueblo y en cada entrepiso me pasaba algo que no recuerdo.
La cosa es que en el primer encurtido yo competía con uno de los jefes a ver quién traía un mejor caballo eh
Y se picó porque gané wooooooooooooooooo
Después desperté en el hospital militar este, trataba de escapar porque quería ir al baño y no podía, tenía que llevar mi suero y tanta vaina, al final llegué al Metro de Surquillo, ese que está por Domingo Orué y cuando quise entrar al baño me dijeron que no, que solamente los que habían comprado tales productos de tales marcas, me llegaron así que quise ir a la casa de mi hermano pero en la puerta me esperaba ISABELA MONTES DE OCA, una chibola de un colegio en el que estuve y no veo hace años LUZ, ella me decía que yo no estaba autorizada para entrar ahí por órdenes del coronel nosecuantitos.
Luego me paré y fui al baño.
Pensé: esto es para escurrir.

luis sanchez said...

sospecho que el segundo también era para escurrir...

tengo que confesar que lo que de verdad me apenó es que todo el historial de encurtidos se haya perdido en algún lugar al que ni siquiera google todopoderoso puede llegar.

"normal nomás" tiene un link acá a la derecha pero tuve varios favoritos.

hpereyraf said...

Osea ... a los años q no escribes ni nada de nada ... es mas sorry pero me habia olvidado d ti y de tu guapa novia ... osea mejor dicho me acordaba de ella y su sari blanco jejeje escribe pues!!!

El Rojo said...

Claro, te casaste y dejaste de escribir. Te olvidaste de nosotros. Nos cambiaste por ella. Ingrato XD

PD: Recalco que es "casaste" y no "cansaste".

Cys said...

Chévere! Al menos gracias a este post nos dejó algunos un poco de encurtido de yapa.

Anonymous said...

Yo extraño sus comments. Pero en fin.

Y tú tampoco posteas.

El viernes en la 73. Blogerazos.

Anonymous said...

ete compare. ya pe de una vez causa