RSS2.0

Monday, November 5, 2007

Revisando la lista de las páginas más enlazadas del día de hoy en del.icio.us encontré una que me llamo mucho la atención: nyGirlOfMyDreams.com

Básicamente, el creador de la página (la creó anoche) ha visto a la chica de sus sueños en el subterráneo ayer en la noche en Nueva York; como no tiene manera de contactarla y probablemente no la vea de nuevo, ha decidido dibujarla y postear su “volante” en Internet solicitando ayuda para encontrarla. ¡Que idea tan buena! Ayer mismo en la noche la dibujó, compró el dominio y subió el archivo. La página se extiende por del.icio.us y me imagino que sucederá lo mismo en Digg, Furl, ma.gnolia, Mr. Wong, etc. (Si no sabes de lo que estoy hablando, mejor actualízate, te recomiendo del.icio.us).

Si el muchacho llega a encontrar a la chica de sus sueños va a ser espectacular, y no lo digo por lo romántico (¿alguna otra palabra, por favor?) del asunto sino porque sería una prueba más de lo poderosa que es la originalidad (dudo que alguien haya hecho esto antes), o tal vez la originalidad combinada con Internet… eh… o tal vez sea el poder de todos los ociosos/viciosos -que no tienen otra cosa mas que hacer que estar revisando el google reader (con mas de 150 subscripciones) y el del.icio.us/recent el dia entero- que son los que permiten la expansión de este tipo de cosas por la red.

Cinco lucas a que la encuentra!

5 opiniones de terceros:

Reivajss said...

Primero!!!
tu haces creer a cada rato que este blog ya fue, pero que bueno que no te rindas (y que no vuelvas a postear nada de pan con palta xD).

ah cierto, el post. bueno.. yo la he vistoooo!! pero sin esa cosa en la cabeza, y aquí en AreQuiPa.. así que creo que no es.

luis sanchez said...

seguundooo!!!
la competencia por comentar en este blog es increible!

...

cri cri

...

mjh! cof! ejem, habra que avisarle al muchacho que busque por Arequipa tambien, no?

El Rojo said...

Podemos hacer un viajecito a New York, sería por una buena causa.

Anonymous said...

Bueno ya sabemos el resultado... ella lo quiere como "amigo"... es decir no pasa nada.

Nos leemos.

Serendipity said...

Ohhhh!!! Si la encuentra, eso seria una Serendipia al mejor estilo de Serendipity!!!!

Me daré una vuelta,

Saludos,