RSS2.0

confirmado

Monday, March 31, 2008

el día sábado me confirmé; diez años después de haberme negado rotundamente a hacerlo en mi colegio cien por ciento religioso, me confirmé. aún no lo creo pero estoy feliz porque lo hice por amor a mi familia y al gordo. yo creo que... mejor pasamos rápidamente a los agradecimientos.

agradezco a father Mark por permitirme confirmarme sin preparación alguna dado mi vasto background católico (i.e. ser latino) y a pesar de todos estos años (desde el primer gobierno de Fujimori) sin confesión, comunión o misa alguna (aunque creo que le mentí y dije que fueron sólo ocho años), a Catherine por aceptar ser mi sponsor (madrina supongo) incluso sabiendo que soy ateo, sacrílego, apóstata y hereje. al final de la ceremonia ella me regaló un libro muy interesante; el autor fue ateo durante gran parte de su vida, pero un día descubrió a Jesús... y ahora hace una fortuna escribiendo bestsellers, comprados por millones de cristianos alrededor del mundo. como sea el gesto me pareció espectacular y estoy REagradecido por esta experiencia.

sin exagerar, puedo afirmar que mientras el óleo de delicioso aroma era untado sobre mi frente pude sentir como satanás salía de mi cuerpo, y recordé como solía ser antes, cuando aún creía que Dios existía y había algo de espiritualidad en mí y debo confesar que hasta sentí un poco de melancolía.... así que para nivelar las cosas, esa misma noche, el gordo y yo nos amanecimos haciendo escándalo en el cumple de un amigo nuestro; ella tomando cerveza y yo nadando en vino y enchufado a la hukka (melocoton, blackberry y menta, en ese orden). como efecto natural del alcohol en mi sangre, terminé enseñándole a la gente a bailar salsa; tu cariñito, la quiero a morir y gitana fueron repetidas como 5 veces. la gente parece gustar de lo latino.

la única joda fue la resacaza este domingo en la mañana tarde... y en la noche también. no puedo creer que ya sea lunes, que sea tan temprano y yo esté aquí escribiendo.

16 opiniones de terceros:

Yani said...

jajajaa esa carita de inocente, bravaza tu celebración! :)

ei, te leí. si se ve hermoso!!!

hasta pronto
y
cuidate montones,

Yani xxx

PasajeraEnTransito said...

Bueno ya estas listo tons ;) para entrar al cielo digo. Yo tambien me confirme de grande, o sea de mayor. En serio que tienes una cara de confirmado unica ;)

El Chepis said...

Jajaja, yo tampoco puedo creer que estés escribiendo... seguido!

Reivajss said...

:O varios posts en el mismo año!!

y si que apareces con cara de santo (te veo alas)

Anonymous said...

No entiendo, cual es el motivo de confirmarte ahora?.

A menos que sea para casarte por la iglesia, será eso?.

Espero que no te vuelvas un converso dogmático.

Nos leemos.

diego said...

y cuando te confirmaron.... ¿te tiraron una cachetada?

El Rojo said...

Yo me confirmé hace muchos años pero no lo celebré así. Pero esta Semana Santa me desquité.

ff said...

yo estoy SIN CONFIRMAR.
en la foto 2 pareces un ratón.

RacuRock said...

con quien?

Rolando Escaró said...

más terrible que la resaca del trago debió ser la de amanecer confirmado

Flavio said...

Es increible el tipo de sacrificios que haces por casarte.

Flavio said...

Pensar que yo no soy siquiera bautizado.

El perro andaluz said...

Yo espero reconfirmarme siempre en mi herejía.

hpereyraf said...

chere el terno ... y el rollo del gordo jajaja tuve q hacer memoria y recordar q ya había leído q así le decías a tu Girlfriend ohhh yo q estaba a punto d enarbolar la bandera multicolor y gritar "welcome 2 the jungle" ... apropo también me confirme y no se x q jajaja

Anonymous said...

realemente me conmoviste!

Anonymous said...

Muy bien, una vez que te cases por la iglesia tu último paso es APOSTATAR :-D