RSS2.0

amantes

Tuesday, March 4, 2008

yo: me encanta estar contigo, sabes?
ella: si? (con aquella mirada pícara, de costado, deliciosa)
yo: a veces me dan ganas de quedarme aquí a vivir (sonrisa con frescura)
ella: estar aquí todo el tiempo?
yo: claro, estar juntos todo el tiempo
ella: naaa... nos aburriríamos
yo: eso crees?
ella: por supuesto, ambos tenemos vidas allá afuera

me quedé pensando entonces en que casi nada nos unía, estudiábamos en diferentes universidades, vivíamos en distintos lugares, no teníamos amigos comunes, nos veíamos una vez por semana (o dos en una semana de suerte), era difícil; sobre todo en esa época, a esa edad... que incierto el futuro.

yo: por alguna extraña razón, te imagino en mi futuro (mentí en realidad)
ella: nunca me he puesto a pensar en el futuro
yo: es decir... tú y yo siempre nos buscamos, así nada nos una o estemos separados, nos encontramos... quien sabe y nos casamos algún día
ella: de hecho nos casaremos en el futuro... pero con otras personas seguro, ja ja
yo: es en serio esto? (herido)
ella: menteeera... es decir, me puedes visitar cuando quieras... 'miren hijitos, ha venido el tio Luis a visitarnos'... y mi hijito el menor igualito a ti, no? ja ja ja
yo: lo que propones implica adulterio
ella: 'vayanse a jugar, hijitos, y cierren la puerta' (y de nuevo la deliciosa mirada pícara) 'hoy su papa viene tarde'
yo: que descaro... (silencio) bueno, acepto
ella: ya pues!

estábamos en su sala, sentados sobre la alfombra, con mi espalda apoyada la pared, con su cabeza sobre mis piernas... hablando un buen rato después de habernos besado por horas... me quede fascinado con su idea. tan simple y práctica.

es un buen recuerdo porque fue la primera chica de la que me enamoré, aunque nunca fue oficialmente mi enamorada. nuestro final a los pocos meses fue un poco trágico. volvimos a encontrarnos repetidas veces en los años siguientes. terminé con una enamorada mia un tiempo después porque me di cuenta de que no había superado mi situación con ella. una vez hice algo para arruinarle el plan que tenía para empezar a salir con otro muchacho; nos peleamos... aunque después nos volvimos a ver en repetidas ocasiones. recuerdo que nos vimos en una ocasion hace unos años y la besé como si aún fuera el año 2001. para ese entonces ya éramos como dos extraños y ya no quedaba mucho de todo aquello; un efecto de la falta de contacto tal vez...

ya no creo que la propuesta siga vigente...

9 opiniones de terceros:

Reivajss said...

PRIMEROOO! porque yo celebro.. así postees una vez al año...

el punto es que lo que has dicho me recuerda el año 2001 también... es más.. la primera parte de la conversación y el primer comentario.. podría copiarlos al pie de la letra para un post.

El Chepis said...

Oe, pero llámala, escríbele un mail!
Pregúntale si la proposición sigue en pie!

Te apuesto o que se ríe, o te manda al cuerno. Al final, creo que en cualquiera de los casos, no tienes nada que perder, jajaja.

Unknown said...

a mí no me gustaría que eso me pase. miremos siempre adelante.

El Rojo said...

Averigua en que anda. Pero si la cosa no va, cierra ese libro.

Anonymous said...

Jajajaj bienvenido.

Siempre queda algo, uno siempre guarda un poquito de esas palabras que se dicen al calor de un amor post besos eternos; pero la vida sigue y sigue.

Nos leemos.

Anonymous said...

Me gusta mucho este post, todos hemos tenido ESA persona que, aun sin ser nada formal, nos resulta adictiva en cierto momento... si, es una adicción
pd. gracias x comentar diaquemequeras.wordpress.com, por aguna extraña razón la página no me permite publicar tu comentario :(, me gustaría que comentes otra vez para poder publicarlo, saludos
SIN NADA QUE DECIR

PasajeraEnTransito said...

que cosas no? y que dureza la de ella, me parece conocida. Pero nunca se sabe, quizas ella tambien te recuerda.
:)

Unknown said...

que propuesta tan provocativa jajaja después de 7 años,... lo mas probable es que no... pero... uno nunca sabe ;)

Anonymous said...

Good Day!!! pseudodiario.blogspot.com is one of the most outstanding informational websites of its kind. I take advantage of reading it every day. Keep it that way.